JARABE DE PALO (2014-2020)

El 25 de Septiembre de 2014 hice mi primer concierto en el Condesa de Ciudad de Mexico. El último fue en Luz de Gas, Barcelona, el 23 de Diciembre de 2019, junto con casi todos los músicos que pasaron por el grupo (una noche súper especial que jamás olvidaré).

 

Han sido un total de 140 conciertos en 18 países: España, USA, Canadá, Mexico, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, República Dominicana, Ecuador, Uruguay, Argentina, Chile, Puerto Rico, Italia, Suiza, Austria y Alemania.

 

Una experiencia acojonante, Un sueño hecho realidad. No encuentro palabras para agradecerte esta enorme oportunidad, Pau. Descansa en paz y no te olvides nunca, allá donde estés… Donés, qué hora es???…HA!

ELS PETS (2005 - 2014)

Els Pets es el grupo que ostenta el récord de ventas de música cantada en catalán. A nivel de popularidad, para mí, son como los Beatles catalanes. Son historia viva de la música en Catalunya. Fue todo un honor formar parte de este gran grupo.

 

Además de hacer una música magnífica se trata de unas personas maravillosas. No puedo tener mejor recuerdo de esta etapa de mi carrera. Visca Els Pets...HA!

  • Spotify - Círculo Negro
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

GNAPOSS, GUITARRISTA

Jarabe de Palo, Els Pets, The Bon Scott Band y muchos más...